lunes, 30 de abril de 2007
Termina otro día, pienso repentinamente en ti, ¿que estarás haciendo?, ¿donde estarás?, o quizás por una extraña razón fuera de lo común estés pensado en mi.
-Claro como si fuera tan importante
-Lo eres
-Pero no para quien yo quiero serlo
-Probablemente no…

No me engañare otra vez, con burdos pensamientos inventados por una mente necesitada de libertad y comprensión.
Quizás sea el momento de pedir ayuda, pero no es fácil, es un tema complicado, difícil de entender para algunos, pero quizás para ti no, necesito alguien de confianza, ya que por una entupida razón mi: consejera, amiga, compañera, ya no tenemos la misma amistad de antes.

Porque siempre debo pensar en la felicidad de los demás, desde cuando soy una persona así, antes, aunque me cueste admitirlo era una persona superficial, prejuiciosa, guiado por los cánones impuestos por la sociedad insensata.
¿Que me hizo cambiar? Quizás comprendí que la felicidad no solo depende de uno, sino también de la gente que nos rodea.

Esteban Castro Coronado at lunes, abril 30, 2007 | 5 comments
sábado, 28 de abril de 2007
Felicidad, soledad, impotencia, envidia, tristeza, nostalgia.

Ideas pasean por mi mente, ideas que me agobian, que cada vez mas me hacen sentir mal, porque las cosas deben ser así, preguntas que me siguen cada día sin una respuesta clara.

Cada momento que comparto junto a ti, para mi son realmente importantes, me llenan de esperanza y alegría, pero esa alegría como todo exceso, llega a ser dañina.
Entre mas te conozco, mas sufro, a veces pienso que mi vida hubiese sido mejor sin haberte conocido, sin haber compartido esos pequeños momentos que pueden ser insignificantes partes de tu pasado, pero para mi no, me gustaría estar con tigo todo el tiempo, pero al igual que todas las cosas nada es para siempre. Llega el momento de despedirnos o solo te vas dejando en la incertidumbre si te volveré a ver.
A veces no entendemos porque ocurren ciertas cosas, por eso, cuando mi mente se nubla nuevamente, trato de pensar en porque el ser humano se mortifica buscando una repuesta a todo, la cosas serian un poco mas simples si las dejamos en la incertidumbre, dejando todo al destino y la imaginación.

Quizás si algún día, tenga la suficiente confianza en ti, te confesaría la verdad, mi verdad, el propósito de porque todo este tiempo he tratado de conocerte, ayudarte y que realmente me consideres una persona importante, tan importante como para nunca darle la espalda pase lo que pase.

Esteban Castro Coronado at sábado, abril 28, 2007 | 2 comments